El día 24 de febrero, sobre las 6:15, agentes de esta Policía Local se dirigieron a una discoteca en la zona centro tras ser alertados de una agresión en su interior.
A su llegada encuentran a varias personas alrededor del identificado como agredido, que se tapaba con la mano una herida en el lado izquierdo del cuello por el que sangraba. A la vista de la grave lesión los actuantes solicitaron de urgencia asistencia médica y asistir a la víctima. Tras valoración médica del SAMU decidieron su traslado al Hospital General, considerando la gravedad de las lesiones.
Durante estos instantes, otra patrulla de la Brigada Nocturna junto con a empleados del establecimiento, localizaron e identificaron al presunto agresor. Éste, en primera instancia, reconoció la riña previa pero no el uso de arma alguna. No obstante, tras la averiguaciones y consultas oportunas, se determinó que el ataque se había producido con un vaso de cristal roto, que fue recogido y adjuntado a las diligencias policiales. El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.