Vuelve la iniciativa organizada por la Concejalía de Deportes, fruto del convenio de colaboración renovado con la Fundación Deporte Ilicitano.
El próximo 23 de septiembre será el pistoletazo de salida para las actividades acuáticas y el Programa Actívate de mantenimiento en las instalaciones municipales, correspondientes al periodo 2019/2020; una iniciativa de la Concejalía de Deportes y que cuenta con el apoyo de la Fundación Deporte Ilicitano, fruto del convenio de colaboración que ambas instituciones renovaron.
El edil del área, Vicente Alberola, y el presidente de la entidad, Pedro Bernabeu, han presentado esta mañana la programación, tanto de natación y aquasalud en piscinas municipales, como de la relativa a gimnasia en polideportivos y centros sociales del casco urbano y pedanías.
Los interesados podrán realizar su inscripción a partir del lunes 16 de septiembre en las webs del Consistorio y de la Fundación. “Si alguien tiene dificultad para realizarla, se le atenderá en las instalaciones deportivas”, ha puntualizado Alberola.
Tal y como ha indicado el concejal, las actividades acuáticas están disponibles para todos los públicos “a partir de cinco años”. Las de mantenimiento, únicamente para adultos.