Vuelven las Olimpiadas de la Fe a la pista de atletismo Manolo Jaén.El evento, que el año pasado congregó a más de tres centenares de personas es la propuesta lúdico-deportiva no competitiva para el sábado 7 de marzo, organizada por La Casa del Padre y Free, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio ilicitano y la Federación de Iglesias Evangelistas de Elche.
El evento, que el año pasado congregó a más de tres centenares de personas es la propuesta lúdico-deportiva no competitiva para el sábado 7 de marzo, organizada por La Casa del Padre y Free, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio ilicitano y la Federación de Iglesias Evangelistas de Elche.
Vicente Alberola, edil de Deportes, ha presentado esta mañana el evento acompañado por los organizadores, Antonio Hurtado y Marcos Martínez, en una cita que, como ha dicho el concejal, se está convirtiendo “en un clásico” del calendario deportivo de la ciudad.
Hurtado, que ha invitado a todos a ser partícipes, ha manifestado que las actividades propuestas para la jornada dotan a pequeños y grandes de “fuerza, empatía, hábitos saludables y una inyección de vida”. Marcos, por otra parte, ha agradecido al Ayuntamiento la infraestructura facilitada y destacado los objetivos de la Olimpiada: “Romper con el sedentarismo y potenciar el civismo mediante la convivencia y el diálogo para hacer de Elche una ciudad grande, próspera y de buen vivir”.