El resplandor festivo continúa iluminando cada rincón de Elche con un despliegue luminoso de casi 2 millones de bombillas led, marcando el inicio de una temporada navideña excepcional. Desde el emblemático encendido en la Plaza de Baix el pasado 5 de diciembre, la ciudad ha sido testigo de una transformación radiante que invita a sumergirse en el espíritu navideño.
La inversión municipal de 1,2 millones de euros ha permitido que las calles y plazas resplandezcan con una iluminación sin precedentes. El alcalde, acompañado por autoridades locales y representantes de asociaciones, destacó la importancia de este alumbrado como emblema de la celebración navideña. «Elche brilla con alegría, y queremos que todos, tanto habitantes como visitantes, se sumerjan en esta atmósfera festiva».
Además del deslumbrante espectáculo de luces, el Ayuntamiento ha preparado más de 200 actividades para celebrar la Navidad. Con conciertos, espectáculos, talleres y eventos especialmente diseñados para los más pequeños, la ciudad se convierte en un escenario vivo donde la alegría y la diversión marcan el tono de esta temporada de celebración.
Fotos: AFPRESS/Paco Ciclón
Videos: AFPRESS/ Mike Zari Puki