La Policía Nacional detiene a una mujer y dos hombres en Elche por su presunta participación en el robo de una máquina de tabaco de un local del que habían sido desahuciados previamente. El propietario alertó a las autoridades tras el desalojo ilegal y la sustracción de la máquina de tabaco, valorada en 1400 euros, junto con otros artículos.
Además de llevarse la máquina, los implicados enviaron a dos hombres con una furgoneta para cargar cámaras frigoríficas y barriles de madera, siendo sorprendidos por un vecino que alertó a la víctima sobre el intento de robo. La rápida llegada de la Policía Nacional permitió identificar a los individuos, quienes actuaban como trabajadores de mudanza, sin percatarse de su participación en un acto delictivo.
La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elche inició una investigación, recuperando la máquina de tabaco sustraída y deteniendo a dos hombres de 21 y 47 años, y una mujer de 46, todos de nacionalidad española. Los detenidos fueron presentados ante los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Elche.