Más de 100 corredores de los clubs Esteso Runner y Tiro Picho Elche participaron el sábado en una trotada solidaria a favor de la Fundación Conciénciate, que recaudó más de 400 kilos de alimentos y productos no perecederos.
La trotada, que se inició en el Puente del Bimil-lenari y transcurrió por “Vía Parque”, tuvo una distancia de unos 10 kilómetros y fue sencilla y asequible para todos los participantes.
Los corredores pudieron disfrutar de un agradable día de deporte y solidaridad, y al finalizar la carrera, entregaron los alimentos y productos que habían recogido a representantes de la Fundación Conciénciate.
Los organizadores de la trotada agradecieron la colaboración de todos los participantes, colaboradores y patrocinadores. Gracias a su esfuerzo, se ha conseguido recaudar una importante cantidad de alimentos no perecederos y productos que serán de gran ayuda para los residentes en el dispositivo de acogida para personas sin hogar de la Fundación Conciénciate, ubicadas en el polígono de Carrús.