– Los hechos ocurrieron a raíz de una discusión por asuntos familiares durante una celebración
– La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General donde precisó ocho puntos de sutura
29/01/2024
El pasado 26 de mayo, una dotación de la Policía Local recibió un aviso de que un hombre, que se encontraba en la calle con una importante brecha en la cabeza, precisaba asistencia sanitaria.
Rápidamente una patrulla acudió al lugar donde encontraron al hombre que estaba sangrando abundantemente por la parte superior de la cabeza mientras la unidad sanitaria le atendía en la vía pública. Más tarde tuvo que ser trasladado al Hospital General de Elche.
Los agentes se entrevistaron con el afectado que relató que se encontraba en una comida familiar y que se puso a discutir con uno sus hermanos por asuntos familiares y que en un momento dado este le dio un fuerte golpe en la cabeza con una botella de cava, lo que le provocó una importante herida.
Además, los policías hablaron con el presunto agresor que reconoció haber agredido a su hermano con la botella, pero aseguró que fue para defenderse ya que su familiar le había pegado puñetazos por la espalda, algo que los agentes no pudieron comprobar al negarse a ser asistido sanitariamente.
Desde el Hospital General se informó que la víctima recibió ocho puntos de sutura por la lesión en la cabeza y el hombre, de 56 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.