El Salón de Plenos ha acogido un nuevo acto en el que 2 directoras coordinadoras de Escuelas Infantiles, 7 maestros y 9 técnicos especialistas en Educación Infantil han jurado o prometido su cargo.
El alcalde, Pablo Ruz, ha destacado su compromiso de “seguir sirviendo al personal del Ayuntamiento”.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche ha sido el escenario de la toma de posesión de 18 funcionarios, dentro del marco del proceso de estabilización de interinos. Con esta incorporación, ya son 184 los trabajadores estabilizados, quedando pendientes 222, con el objetivo de alcanzar la estabilización total antes de que finalice el año 2024.
El acto, presidido por el alcalde, Pablo Ruz, y el concejal de Recursos Humanos, Juan de Dios Navarro, ha consistido en el juramento o promesa del cargo de 2 directoras coordinadoras de Escuelas Infantiles, 7 maestros y 9 técnicos especialistas en Educación Infantil que prestan sus servicios en el Ayuntamiento de Elche. También han tomado posesión 6 técnicos especialistas en Educación Infantil que lograron la estabilización en 2022.
El evento ha concluido con un discurso del alcalde, quien ha agradecido el esfuerzo y dedicación de todos los presentes: “Muchos de vosotros llevabais años esperando este momento. Nuestra labor es devolver la estabilidad tras años de esfuerzo”. Ruz también ha subrayado la importancia de las escuelas infantiles municipales, señalando que son las responsables de “formar a las futuras generaciones”.