Las Piscinas del Pla en Elche este viernes han Permanecido Cerradas al Baño durante varias Horas.
A las 14:45 h. de este viernes la piscina del barrio del Pla se ha cerrado al baño durante varias horas debido a la gamberrada realizada por uno o varios individuos que ha consistido en defecar dentro del agua de forma intencionada.
Este hecho se ha repetido en alguna otra ocasión en estas piscinas, la más cercana hace unas tres semanas atrás que en esta ocasión la gamberrada se realizó durante la noche y a las escalerillas se le pudo colocar un cordón de “no pasar”, pero este viernes el autor o autores no han tenido reparo en ejecutar el hecho a plena luz del día y no ha habido tiempo real para colocar el cartel para impedir el paso a los bañistas, sino que éstos se han encontrado con las defecaciones en el agua sin que medie aviso ninguno.
Los vecinos y usuarios de los servicios de estas instalaciones están indignados con este tipo de comportamientos incívicos y que bloquean el uso de este bien común como son las piscinas, en unos momentos en que su utilización por parte de la comunidad es mayor que el resto del año.