Desde el comienzo de la pandemia, en las escuelas infantiles se sigue trabajando para los mas pequeños, tomando todas las medidas de seguridad y protección necesaria, y ante la llegada de las fiestas navideñas se organizan actividades para que los mas pequeños disfruten de estas fiestas.
Manuela Ruiz Morante (Directora de la EIM Rosa Fdez), «Como cada curso desde la EIM Rosa Fernández, hemos querido recibir la Navidad como nuestro alumnado se merece. A pesar de las restricciones implementadas en el centro debido a la pandemia provocada por la COVID-19, el equipo de la escuela sigue trabajando con las mismas ganas e ilusión. Aunque no podemos hacer participes a las familias de nuestros niños y niñas de las actividades programadas para Navidad, hemos querido que nuestro alumnado disfrutara en la escuela de la magia de la Navidad».
Este año la magia llega con el rey Melchor a Caballo, un momento inolvidable para todos los niños del colegio, como para los vecinos del Palmeral, que se vieron sorprendido con la llegada del rey Melchor a caballo, acompañado por Baltazar que lleva unos presente para los niños.
Desde el centro queremos agradecer la colaboración altruista de antiguos (José María) y futuros abuelos, que nos han colaborado en este evento.
Fotografía: Gabriela Barrera / AFPRESS